Referencias
  • FIGUEIRAS, L. MOLERO, M., SALVADOR, A. ZUASTI, N. (2000) "Una propuesta metodológica para la enseñanza de la Geometría a través de los fractales", Suma 35 (noviembre 2000), 45-54. 
  • GUZMÁN, M. et al. (1993) Estructuras fractales. Madrid, Ed. Labor.
  • MANDELBROT, B. (1997) La Geometría fractal en la naturaleza. Barcelona, Tusquets.
  • MORENO-MARÍN, J. C. (2002) "Experiencia didáctica en Matemáticas: construir y estudiar fractales". Suma 40 (junio 2002), 91-104
  • QUERALT LLOPIS, T. (1997) "Fractales en la ESO". Suma 24 (junio 1997), 81-88.
  • Real Decreto 1345/1991, de 6 de septiembre, por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria).
  • TRIGO, V. y CAMACHO, A. (1988) Manual de Turbo Pascal para las Enseñanzas Medias. Madrid, Ed. Anaya-Multimedia.
  • ZAPATA, M. (1996) Integración de la GEOMETRÍA FRACTAL en las Matemáticas, y en la Informática, de Secundaria: ¿Qué son y cómo pueden los fractales ayudar a representar y a organizar el espacio? Murcia, Editada por el CPR Murcia II.

En la Web existen numerosas páginas dedicadas a los fractales. De ellas, nos parece particularmente completa y bien desarrollada la sección dedicada a los fractales en la Encyclopédie des Formes Mathématiques Remarquables.
(http://www.mathcurve.com/fractals/fractals.shtml).
También puede encontrase una amplia galería de imágenes fractales en: (http://www.fractovia.org).Subir

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